MediaFire presenta su aplicación de escritorio: MediaFire Desktop

MediaFire Desktop

MediaFire es uno de los servicios de almacenamiento en la nube que mayor presencia tienen en la red, sin olvidar que fue quizá el servicio más beneficiado con el cierre de Megaupload pues en su momento fue el servicio para compartir archivos que mayores facilidades brindaba a los usuarios.

MediaFire Desktop es la nueva apuesta de MediaFire, que se pone al mismo nivel que otros servicios de almacenamiento en línea como Dropbox, SkyDrive o Google Drive pues se trata de una aplicación con versiones para Windows y Mac OS X que permite sincronizar todo tu contenido en la nube con un solo click.

De forma similar a Dropbox, MediaFire Desktop se integra con el explorador de archivos de Windows o el finder de Mac OS X, agregándo una carpeta que se sincroniza de forma automática con nuestra cuenta del servicio. Todos aquellos archivos que coloquemos dentro de éste directorio será almacenado en los servidores de MediaFire para compartirlo con nuestros amigos o bien mantenerlo privado.

MediaFire Desktop también se integra con el menú contextual del sistema operativo, añadiendo algunas opciones sumamente útiles para los archivos almacenados en la carpeta de sincronización. De esta manera podemos compartir el contenido en redes sociales, copiar al portapapeles el link del arhcivo en MediaFire.com, ver el fichero directamente en la web de MediaFire e incluso revisar un historial de cambios del archivo, en el caso de haber sido modificado.

Enlace | MediaFire Desktop

Windows
by shake

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)