Mediatram – encuentra los vídeos más interesantes de la web

Mediatram es una web desde la que podemos buscar cualquier video desde 10 sitios de vídeos populares en la web. Lo bueno es que estos sitios de vídeos son de diferentes idiomas, y gracias a ello tenemos acceso a más material inédito.

Mediatram - encuentra los vídeos más interesantes de la web

La gran mayoría de los usuarios de la web actualmente cree que el único sitio para encontrar vídeos es YouTube. Eso se debe sin dudas a su gran popularidad. Pero el mundo virtual de los vídeos se extiende más allá de YouTube, y Mediatram es tu guía.

La idea de los creadores del sitio web de Mediatram tuvieron como objetivo darnos un medio, un buscador, por el que se nos hiciera más fácil encontrar ese vídeo que nos gusta tanto, o ver qué hay de nuevo en las redes de videos online.

En este momento hay 10 lugares que Mediatram usa para que podamos buscar y ver vídeos: YouTube, video.fc2.com, myspace, dailymotion, rutube, ku6, break, metacafe, baomihua y izlesene.

Vas a ver que es muy práctico usar directamente a Mediatram como tu buscador predeterminado para encontrar vídeos interesantes, ya que no tienes que dar vueltas por toda la web para hallar un poco de variedad.

Mediatram es ideal para los bloggers que quieren poner videos de la web en sus blogs.

Enlace: Mediatram

Mac OS Mountain Lion podría no funcionar en tu Apple Mac
RIM

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)