Meeet.co – encuentra tu socio para tus proyectos de diseño y desarrollo

Meeet.co es una plataforma web en la que nos dan un medio para encontrar a socios de proyectos. Está orientado para vincular a profesionales en el desarrollo y diseñadores.

Meeet.co - encuentra tu socio para tus proyectos de diseño y desarrollo

Para participar en Meeet.co lo primero es crearnos una cuenta gratuita en el sitio. Después es imprescindible que completemos un curriculum o referencia con nuestros datos profesionales. Mientras más completo y detallado sea, mejor. Esto porque la aplicación de Meeet.co nos ayudará a encontrar los socios perfectos para nuestros proyectos, tomando como referencia nuestra información en el curriculum.

El que Meeet.co le de tanta importancia a completar la mayor cantidad posible de datos, nos permite escoger a un socio de proyecto que cumpla con nuestras expectativas.

En Meeet.co ponen mucho énfasis en ser responsables. De ahí que no permiten que nos registremos, u ofrezcamos en más de un proyecto a la vez. Por otra parte hay un sistema de calificación que mostrará que tan confiables somos.

Ten en cuenta que quienes participan en un mismo proyecto son socios. No hay una relación de jefe – empleado. Así que otro punto positivo para nuestro portfolio o curriculum será si somos conocidos por ser colaborativos. Pues seguro que quienes queden conformes con nuestro trabajo querrán volver a tenernos en sus proyectos a futuro.

peggo
Google compra Songza, servicio de stremming y recomendación de música

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)