Meetings.io – videoconferencias online usando solo tu navegador

Meetings es una web en la que podemos contar con un medio excelente para mantener videoconferencias sin tener que instalar programas pesados, solo necesitamos nuestro navegador web preferido.

Meetings.io - videoconferencia online con tu navegador

Las “quedadas” o “hangouts” de Google+ tienen el “buen sabor” de que nos permiten mantener videollamadas o videoconferencias usando solo nuestro navegador web. Con Meetings tenemos una alternativa gratuita y libre que también nos da la posibilidad de usar solo nuestro navegador web para realizar nuestras videoconferencias.

En el modo gratuito de Meetings se nos permite establecer una videoconferencia con otros cuatro usuarios. Para usar Meetings solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta en Facebook, Twitter o LinkedIn.

La interfaz gráfica del video chat está muy bien lograda. Incluso han tenido en cuenta que a medida que van sumándose los participantes de la videoconferencia, la pantalla se ajusta en tamaño para que todos quepan en la misma. Y además… suponte que tienes la sala llena y de repente aparecen otros usuarios que quieren conversar contigo; en ese caso puedes arrastrar fuera de la pantalla a uno de los usuarios que ya están en la videoconferencia para desconectarle momentáneamente y puedes arrastrar a la pantalla al nuevo usuario para añadirle.

Enlace: Meetings

ios6
Radionomy - crea tu propia estación de radio online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)