meetOOu, aprender de expertos mediante videoconferencias

meetOOw, aprender de expertos mediante videoconferencias

meetOOu es un sitio web que aprovecha al máximo la experiencia de compartir conocimientos unido al soporte que dan las videoconferencias. Se puede decir que meetOOu es una herramienta web con la que podemos aprender sobre cualquier tema de nuestro interés consultando a personas que son expertas en esas áreas.

Pero hay más… meetOOu te da la posibilidad de que tú puedas ganar dinero usando su servicio. ¿Cómo? Muy fácil: si tienes conocimientos sobre un tema en particular, puedes anotarte en meetOOu para que te den un espacio, y así cualquier persona en el mundo que quiera saber sobre el tema que tú dominas, puede entrar para ver el contenido de tu videoconferencia.

Claro que tienes que tener una buena conexión a internet para poder participar en dar tus videoconferencias. Además, un buen conocimiento del inglés te abre más posibilidades de ganar buen dinero, pero si solo hablas español tienes la posibilidad de estar entre los primeros hispanos en usar meetOOu… ¡imagina la ventaja que eso te dará!

Si te interesa compartir tus conocimientos y ganar dinero con meetOOu, solo tienes que ingresar a su sitio web, dejar tu email para que luego te envíen una invitación de acceso. Una vez adentro, crea tu espacio, pon un precio a tu conocimiento (el que se encargará meetOOu de cobrar y luego gestionar tus pagos).

De momento meetOOu es gratuito, y todavía puedes encontrarte con muchas videoconferencias gratuitas disponibles.

Sitio web de meetOOu

YouTube hace su balance 2011 – lo más visto
MyHappyGames, un sitio para jugar online gratis

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)