Mega apuntará al almacenamiento, correo seguro, chat, voz, video y móvil

Tras el lanzamiento de Mega Kim Dotcom continúa dando de qué hablar al respecto, habiendo admitido que aceptarán Bitcon como moneda de pago, algo que quedo a un lado cuando se animo a hacer declaraciones respecto al futuro, y es que su servicio se expandirá hacia el almacenamiento y correo electrónico seguro, así como también chat, voz, video y móvil.

Aún así estos planes parece estar pensados a largo plazo, aunque para el corto plazo estaremos recibiendo los nuevos servicios Megabox y Megamovie, pero debemos mencionar que estos servicios mencionados por Dotcom se escapan un poco al sector para el que se lanzó Mega.

Lo cierto es que según Dotcom, Mega se convertirá en la compañía de la privacidad, y es precisamente por esa razón que podríamos vincular a todos estos servicios, tanto es así que Kim criticó y recomendó no utilizar servicios como Gmail, iCloud o Skype que tienen servidores en los EEUU.

Para finalizar debemos mencionar que más allá de haber sido sumamente claro en los servicios que lanzarán respecto a chat, voz, video y correo electrónico, nos surgen dudas sobre a qué se estaba refiriendo cuando hizo mención del móvil, más aún si consideramos que su servicio aún no dispone de una versión móvil oficial, ¿será que se traen algo grande entre manos?

idc
office-2013

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Mega apuntará al almacenamiento, correo seguro, chat, voz, video y móvil”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Mega hará competencia a Skype con su servicio: MegaChat - […] Dotcom el fundador de Mega, anunció en uno de sus tweets que pronto lanzará un nuevo servicio de chat,…

¿Que opinas? escribe un comentario :)