Mega cumple 2 años de servicio y mejora sus aplicaciones móviles

Mega cumple hoy dos años de servicio. El 20 de enero de 2013 Kim Dotcom abrió públicamente este servicio que vino a ser el sucesor de Megaupload.

Mega cumple 2 años de servicio y mejora sus aplicaciones móviles

Una de las novedades para este aniversario es la actualización de su aplicación para iOS y Android. En el caso de la aplicación para iOS, esta aplicación de Mega permite establecer una seguridad por TouchID en el iPhone.

Mega para Android cuenta ahora con streaming de audio y video lo que permite ver el contenido de los archivos antes de descargarlos. También cuenta ahora con un visualizador de imágenes.

Otra de las funciones que añadieron en la aplicación para Android, está la que permite la reconexión tras una pérdida de la red.

Mejoraron notablemente la velocidad de carga de archivos desde los móviles. Y desde esta última versión de Mega para Android es posible realizar las mismas tareas que haríamos desde nuestro navegador en el ordenador.

mega android

Seguro que todos queremos escuchar novedades de MegaChat, pero todavía Kim Dotcom no adelantó más detalles que los que ya te compartimos en otro artículo. Se dice que durante esta semana puede que hayan noticias sobre su lanzamiento.

Para finalizar Mega hizo disponible la versión 2.0 del SDK para desarrolladores que quieran usar la API del servicio. La versión actualizada de Mega para Android puedes descargarla desde el Google Play.

musicmetric
Amazon planea producir hasta 12 películas anualmente para cines y su servicio Prime

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)