Mega está funcionando para todo el mundo

Mega está funcionando para todo el mundo

Mega el sucesor de MegaUpload, ya está funcionando para todo el mundo, no solo para Nueva Zelanda. Ahora mismo puedes entrar en el sitio web de Mega para crearte una cuenta gratuita y comenzar a subir tus archivos.

Tal como puedes ver en la imagen superior, Mega tiene una interfaz gráfica muy simple, minimalista. Unos pocos botones que nos permiten subir archivos o carpetas completas. También podemos añadir contactos.

Para poder subir archivos y compartirlos, no hace falta tener una cuenta en Mega. Solo tenemos que hacer clic sobre el gran botón rojo de Mega, y este lanzará una ventana para que escojamos el archivo que queremos subir.

Pero… no me cabe ninguna duda que lo mejor es hacernos de una cuenta gratuita. ¡Con ello vamos a tener unos 50 GB de almacenamiento gratuito!

Si entras ahora vas a experimentar una gran demora en el acceso al formulario para crear tu cuenta, así como acceder a tu cuenta propiamente dicho. Esto sin dudas se debe a la gran cantidad de gente que está entrando al sitio.

La expectativa es mucha. Todos queremos ver de primera mano cómo es y cómo funciona Mega. Así que si no tienes mucho apuro… pues lo mejor es esperar hasta mañana o mejor aún unos días para crearte tu cuenta.

google images
microsoft security essentials

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Mega está funcionando para todo el mundo”

  1. david

    esparandolo hace rato que bueno k ya esta aca,vermos que trae

  2. plinio

    es la primera vez que estoy con mega espero que sea de mi agrado. felicidades.


¿Que opinas? escribe un comentario :)