Mega hará competencia a Skype con su servicio: MegaChat

Kim Dotcom el fundador de Mega, anunció en uno de sus tweets que pronto lanzará un nuevo servicio de chat, videollamadas y soporte para compartir archivos a alta velocidad, todo desde un navegador.

kim dotcom

El mismo Kim Dotcom da algunas pistas de qué características tiene su este servicio que el pone con el hashtag MegaChat (dando a entender que este es también el nombre que tendrá).

Otra de las pistas muestra que el MegaChat dará un servicio encriptado, lo que aumentará notablemente los niveles de seguridad y privacidad. Sabemos que esto no es problema para Kim Dotcom, ya que es lo mismo que ahora mismo está ofreciendo a todos los usuarios de Mega.

“Bye bye Skype”…  deja más que claro de que su objetivo es competir con Skype, convertirse en la opción para los que quieren algo más seguro y confiable, un servicio que respete su derecho a la privacidad. En uno de sus tweets incluso dice que Skype no tiene más opción que colaborar con la NSA, cosa que no hará MegaChat porque no tiene su base en servidores estadounidenses.

Es de esperarse que veamos el lanzamiento de MegaChat para enero de 2015. Cuando eso suceda te informaremos de los pormenores de este nuevo servicio ofrecido por Kim Dotcom.

windows 10
Facebook está probando nuevas funciones y visualización para los videos en la Páginas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Mega hará competencia a Skype con su servicio: MegaChat”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Mega cumple 2 años de servicio y mejora sus aplicaciones móviles - […] que todos queremos escuchar novedades de MegaChat, pero todavía Kim Dotcom no adelantó más detalles que los que ya…

¿Que opinas? escribe un comentario :)