Mega llegará el 20 de enero de 2013 a las 6:48 AM (Hora de Nueva Zelanda)

La clausura de Megaupload continúa dando de qué hablar hoy en día, y es que incluso Kim Dotcom se encuentra preparando al sucesor del popular portal de descargas, a tal punto que ya ha llegado a establecer una fecha y hora para el lanzamiento de esta novedosa y tan esperada aplicación.

Hace ya varios meses que Dotcom viene prometiendo que lanzará un nuevo servicio para “poner patas para arriba Internet”, y parece ser que ésta aplicación estará llegando a la red de redes el próximo 20 de enero de 2013 a las 6:48 am (hora de Nueva Zelanda).

Recordemos que el nuevo servicio iba a llegar el dominio me.ga, sin embargo, por cuestiones legales finalmente ha debido cambiar hacia mega.co.nz, debido a que Dotcom finalmente decidió asentar su servicio dentro de Nueva Zelanda, esta claro que el fundador de Megaupload esta sumamente decidido a lanzar esta nueva aplicación.

Como podemos ver, Dotcom no solo se encuentra trabajando arduamente para que esta aplicación sea lanzada, sino que además, tiene en mente colocar esta aplicación en el mercado a un nivel como su antecesor, Megaupload, con la finalidad de poner patas arriba a Internet, y para esto ha decidido incluso revelar no solo el día, sino también la hora en que será lanzado, para atraer más expectativa aún. ¿Creen que Mega pueda cumplir con su cometido?

windows_xp
jolla-sailfish-os

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)