Mega muere antes de nacer

Mega es el nuevo proyecto de Kim Dotcom, el fundador de Megaupload. Fue una noticia que recalentó la web cuando Dotcom anunció que para enero 2013 lanzaría el reemplazo de Megaupload: Mega. Pero… pero… en este mundo solo son seguras dos cosas: la muerte y los impuestos 😀

Mega muere antes de nacer

Así que hoy salió la novedad que el Gobierno de Gabón, quien controla el uso de los dominios .GA , bloqueó el uso del dominio Me.ga para el proyecto de Kim Dotcom. Por lo tanto parece que de momento Mega ¡kaput!. Sí, murió antes de nacer.

¿Qué pasó? ¿Qué cambió? ¿Por qué el Gobierno de Gabón impide que se use el dominio me.ga? Según voceros del gobierno, estos dejaron en claro que no quieren que se les involucre directa o indirectamente con proyectos que puedan ser problemáticos. (En español: los han “apretado” – “presionado” los agentes del Norte 😀 )

Es obvio que una nación pequeña y dependiente de las ayudas internacionales, no querría poner en riesgo sus beneficios por la “alocada” idea de un geek como Kim Dotcom. Después de todo… negocios son negocios, se trate de un particular o de una nación.

Obviamente Kim Dotcom no va a abandonar Mega, seguro buscará en otros sitios para poder parir su proyecto, y esta vez con buena salud. 🙂

Via: Stuff New Zeland

Linus-Torvalds
Llegan los virus para Windows 8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)