MEGA ya almacena más de 50 millones de archivos

Tras el lanzamiento de Mega por parte de Kim Dotcom, muchos esperan saber cuáles han sido los resultados que está teniendo en estos primeros días, es por esta razón que el propio fundador de Megaupload se ha encargado de revelar a través de Twitter que su aplicación cuenta con más de 50 millones de ficheros almacenados.

Esta claro que es una cifra increíble, más aún si consideramos que el servicio lleva a penas dos semanas de vida, por lo que podríamos afirmar que hay una gran aceptación por parte de los usuarios, seguramente la gran mayoría sean fieles usuarios del clausurado Megaupload.

Pero no es el único dato interesante que ha revelado Dotcom, sino que además informó que en lo que respecta a los derechos de autor, señalando que únicamente se ha debido eliminar el 0,001% de los ficheros por parte de los dueños del copyright.

Además, el propio abogado de Dotcom reveló que Mega actúo rápidamente a las peticiones de violación de derechos de autor que recibió, de forma tal que se afirma que no han recibido grandes quejas hasta el momento, únicamente se habrían procesado y eliminado un total de 50 archivos con contenido ilegal, una cifra muy pequeña comparándose con otros servicios.

Link: Twitter

Google Maps nos lleva de paseo por el Gran Cañon
carnaval de brasil youtube

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)