Megaupload acusa al gobierno de los EEUU de haber plantado evidencias en su contra

El caso de Megaupload continúa dando de qué hablar, y en esta oportunidad, los defensores de Kim Dotcom han sacado un nuevo recurso judicial, argumentando que la evidencia clave que fue utilizada en contra de la compañía para su clausura, unas 36 copias no autorizadas de films, han sido archivos que Megaupload conservaba en los servidores debido a una orden solicitada por el gobierno.

Estos archivos formarían parte de una investigación previa a la que ocasionó la clausura de Megaupload, de esta forma, aseguran que Dotcom en realidad fue fiel a los deseos del gobierno cuando el 24 de junio de 2010 se le realizó una orden judicial para asegurar que esta evidencia se mantenga alojada y resguardada en sus servidores sin levantar sospechas en los usuarios sobre esta investigación.

De esta forma, los abogados de Dotcom se han lanzado en contra del gobierno estadounidense, señalando que se han encargado de omitir información crítica y exculpatoria respecto a cómo y por qué Megaupload almacenaba ficheros ilegales.

Ocurre que como han señalado, era necesario para Megaupload almacenar estos archivos teniendo conocimiento de ello, debido a que se le fue ordenado por el propio gobierno estadounidense. Esto seguramente supondrá un nuevo capítulo en éste caso que lleva acaparando la atención de millones de personas en todo el mundo.

Link: Ars Technica

Norton Zone Cloud Sharing
Gorilla-Glass-3

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)