Megaupload – alternativas gratuitas

Megaupload  -  alternativas gratuitas

Megaupload ya no está… ¿y ahora a dónde voy?”. En otras oportunidades te contamos desde Tecnologia7 sobre sitios web que son utilizados como almacenamientos online. Ahora, ante la caída de uno de los sitios líderes en almacenamiento, te vamos a recordar tres sitios web similares a Megaupload:

Rapidshare. Este es sin dudas el rival directo de Megaupload, y desde ahora el único líder. Tienes la posibilidad de subir todo tipo de archivos, con la condición que no violen ningún copyright (derecho de autor), o serás baneado y tu cuenta eliminada.

WUpload. Este es uno de mis favoritos, pues me permite subir todo tipo de archivos, con menos restricciones que Rapidshare. Te ofrecen una cuenta gratuita con 750 GB de almacenamiento, permiso para subir archivos de hasta 2 GB máximo, y la descarga también tiene como límite archivos de hasta 2 GB de tamaño. Tus archivos en este servidor duran 30 días, si no son accedidos se los borra después de ese tiempo.

Gigasize. Una web similar en prestaciones a WUpload. Te permite subir y descargar archivos de hasta 2 GB de tamaño. Los archivos que nos son accedidos en un plazo de 45 días son borrados.

Hoy te mostramos estos tres, por ahora suficiente para que los pruebes, dentro de poco te vamos a ir comentando otras opciones para reemplazar a Megaupload.

Facebook vs YouTube, el botín es Vevo
ZeroPC - Unificar tus archivos en la Web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Megaupload – alternativas gratuitas”

  1. cesar

    en verdad wupload es bueno pero mis archivos que eran de megaupload los perdi todos,o solo quedaran guardados hasta en otra ocacion.

    • Bizware

      hola cesar,

      tu preocupación por tus archivos es la misma que teneos todos los usuarios que hemos subido contenido de nuestra autoría (es decir que no pusimos contenido pirata, después de todo. no todo el mundo usaba megaupload para piratear 🙂 )

      se supone que se debería dar acceso a los usuarios para retirar sus archivos, en especial a quienes teníamos planes premium en megaupload. pero, se trata del todopoderoso fbi, así que. nada es lógico con ellos 😉 .


¿Que opinas? escribe un comentario :)