MegaUpload bloqueado – el fin de una era

MegaUpload bloqueado – el fin de una era

Megaupload fue el tema de todos los noticieros en todo el mundo. Quienes estamos bien familiarizados con este sitio web seguramente nos quedamos mirando la pantalla de nuestro monitor con incredulidad…

“No me anda Megaupload, ¿qué pasa?. La conexión está bien… puedo cargar otros sitios… ¡pero no puedo entrar en Megaupload!” – es lo que pasó por mi cabeza ayer a la tarde cuando quise subir algunos de mis archivos de documentos.

Me puse a mirar las noticias y era peor de lo que yo pensaba, uno de los sitios web más importantes para el almacenamiento de archivos online: Megaupload fue bloqueado por la policía del mundo real y virtual… el gobierno de los Estados Unidos.

Las razones que dieron son por lo menos dos:

  • Megaupload es un sitio web que guarda muchos programas pirateados y eso resultó en más de 500 mil millones de dólares en pérdidas para los autores de software.
  • El dueño de Megaupload es un conocido hacker que encabeza una organización delictiva ( 😮 ).

Ya están detenidos cuatro de los “cabecillas de la organización delictiva de Megaupload” 😀 , y aún faltan otros tantos más.

El problema con la decisión que tomó el súper policía del mundo, es: ¿Y qué hacemos los millones de usuarios que tenemos archivos de nuestra propiedad en Megaupload? ¿Nos van a dar la posibilidad de recuperar nuestros vídeos familiares, nuestras fotos y nuestros documentos de trabajo? ¿Y qué hay con los que pagamos la cuenta Premium de Megaupload?

Ya hay grupos que están usando este caso de Prohibición sobre Megaupload, para mostrar que la ley SOPA y la ley PIPA realmente apestan, porque en definitiva siempre vamos a perder los más débiles, los usuarios comunes y corrientes de la web.

ZeroPC - Unificar tus archivos en la Web
whats

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)