Megaupload, el almacén de software

Megaupload

José y Ana, amigos míos desde la escuela primaria, se tuvieron que mudar a Brasil por razones de trabajo. Así que la noche en que les hacíamos una despedida quedamos en que intercambiaríamos videos y fotos a menudo. Fue así que nos pusimos de acuerdo en que cada uno subiría los archivos y los otros tendrían que descargarlos cuando quisieran. ¿Pero qué servicio podía darnos la confianza de almacenar nuestros “tesoros” multimedia? No lo dudamos: Megaupload.

Megaupload.com es líder junto a Rapidshare en lo que se refiere a servicios webs orientados a realizar la administración de cargas, almacenamiento y descargas de archivos a la “nube” (cloud). Es muy difícil encontrar una persona que utilice internet y que no sepa qué es Megaupload o que no lo haya usado por lo menos para descargar archivos.

La gente de Megaupload se interesa mucho en darnos las mejores herramientas para que podamos aprovechar al máximo todos sus servicios. Por ejemplo,

  • MegaManager. Es una potente aplicación que nos permite subir a, y bajar de la nube archivos a una altísima velocidad. La clave está en que aprovecha todo el ancho de banda de nuestra conexión disponible para las transferencias. Este útil programa que se descarga e instala en nuestro equipo, nos facilita subir archivos en el almacenaje de Megaupload, haciendo múltiples cargas, y en caso de interrupción podemos retomar la acción anterior; lo mismo es cierto en el caso de las descargas (que tal vez es lo que más usamos).
  • Mega Toolbar. Fue diseñada para mejorar la subida de archivos hacia Megaupload utilizando los navegadores más famosos: Internet Explorer 5 o superior, y el Firefox 1.0 o más reciente.
  • FileBox. ¿Tienes tu propio sitio web, o un blog personal? FileBox permite que tus visitantes puedan descargar archivos de Megaupload mediante esta pequeña caja visual que pones en tu sitio. Esto hace que puedas sumar puntos en Megaupload y si acumulas 10000 puntos te dan un mes de cuenta Premium.

Siempre que tengas que compartir o enviar archivos grandes que suelen causar problemas en los email, puedes optar por utilizar los servicios de Megaupload. O piensa que en vez de tener que cargar con DVDs o memorias USB, puedes usar el almacenaje que provee Megaupload. Es un servicio sencillo, pues puedes optar por subir temporalmente tus archivos en modo anónimo, o registrarte y tener beneficios extras, que irás descubriendo con el uso.

¡Megaupload es tu oportunidad de entrar a un gran almacén de software!

Megaupload.com

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)