Mejorando.la un proyecto latino para enseñarnos tecnología web

Mejorando.la un proyecto latino para enseñarnos tecnología web

Si te gusta todo lo relacionado con la tecnología, seguro estás siempre atent@ a lo que puedas encontrar en la web y que te sea de utilidad para avanzar en tus proyectos, o en tu trabajo.

Ya nadie discute que usar los vídeos de YouTube es una excelente manera para aprender sobre diversos temas. Aplicando esto a lo que nos interesa… hay muchos canales en YouTube que comparten con nosotros mucha información educativa. Uno de estos canales es el de Mejorando.la.

En el canal de videos de Mejorando.la se tratan muchos temas relacionados con tecnologías web y como podemos aplicarlas para nuestro beneficio.

Los videos de Mejorando.la se basan en los ciclos de conferencias, cursos e incluso en las charlas semanales que tienen con todos los que quieran unirse a ellos en sus exposiciones (estas videoconferencias se dan todos los jueves y puedes ver a que hora en tu país con tan solo entrar en su sitio web).

Imagen de previsualización de YouTube

SEO y posicionamiento web, lenguajes de programación, HTML5 y CSS3, Node.js, JQuery, Django, y noticias de tecnologia, estas son solo algunos de los temas que se tratan en el canal de video de Mejorando.la.

Y no quiero olvidarme decirte que si te lo recomiendo ver es porque se trata de uno de los mejores y más destacados proyectos de educación tecnológica que nació en latinoamérica.

Freddy Vega (@freddier) y Christian Van Der Henst (@cvander) son los socios fundadores de este impresionante proyecto. La semana pasada estuvieron en Buenos Aires (Arg.), y contaron sobre la vanguardista plataforma de educación que desde Mejorando.la han creado. La llaman “Platzy” (espero haber anotado bien el nombre 🙂 ). Sería muy difícil poder contar todas las virtudes de este gran proyecto; por eso hay que conocerlo por nosotros mismos.

Para quienes quieran mantenerse al día y les gusta informarse a través de videos… el canal de Mejorando.la es una elección inevitable.

Enlace: Canal de Mejorando.la | Sitio Web

memoria flash
ouya

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Mejorando.la un proyecto latino para enseñarnos tecnología web”

  1. luis

    pinche en mexico paiz es mala palabra ,cuando no quieres ir cun un amigo te dice no seas pinche …. las traducciones no se si es latino ,oquien es hay muchas mal ….


¿Que opinas? escribe un comentario :)