Mejoras en Google Earth

Hay mucha gente que hoy en día comienza a ponerse al día en materia de posicionamiento y mapas en la web. La mayoría empieza por el Google Maps, un excelente producto online del buscador web más grande del momento, pero pocos conocen a su hermano mayor, el Google Earth.

Google Earth, como hemos visto mas de una vez en Tecnología 7 propone una forma de explorar el mundo bastante diferente a la que nos ofrece el Google Maps. A diferencia del Google Maps, Google Earth requiere de una pequeña instalación en nuestro ordenador para poder comenzar a hacer uso del mismo.

La gente de Google trabaja muy duro en mejorar la experiencia del usuario, y ahora, además de poder navegar por dentro de algunas construcciones, han mejorado la interfáz gráfica, para que el mundo se vea de forma uniforme, sin esos feos saltos que podían verse en versiones anteriores o que incluso pueden ser vistos hoy por hoy en el Google Maps.

Además han agregado útiles herramientas para compartir rutas en el Google+, como así también rutas para bicicletas y peatones. De esta forma, Google Earth 6.2 se convierte en una excelente e indispensable herramienta para todo aquél que gusta de explorar el mundo.

Twitter
Blue Marble - la Tierra desde el espacio

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)