Los mejores juegos 2009

Juegos 2009

La industria del videojuego ha logrado imponerse como una de las mega macro economías del mundo. ¿A qué se debe su éxito? No podemos decir que solo porque a los niños les guste estos juegos, seguro que aunque tengas unos añitos más también te diviertes poniendo tus habilidades a prueba.

Hoy por hoy, encontramos juegos para toda clase de persona, para los amantes del ingenio, para los que son fans de los deportes, para los que quieren mantenerse en forma, en fin para todos.

He buscado información sobre los mejores juegos del 2009, y aunque toda opinión es subjetiva quiero compartir contigo mi top five:

  1. Call of Dutty: Modern Warfare 2
    Ha sido todo un record la presentación de este juego. En el primer día de venta superó los 4,7 millones de unidades vendidas, lo cual representó unos 310 millones de dólares.
    La saga se desarrolla poniendo como objetivo destruir al bando Ruso que nuevamente está bajo el régimen comunista y amenaza a los Estados Unidos. Para ello el General Sheperd formó un comando elite: TaskForce 141. El protagonista es el sargento Gary Roach Sanderson.
  2. Assassin’s Creed 2:
    Este nueve episodio presenta 16 misiones principales, nuevas y mejoradas armas. Hasta ahora hemos jugado una demo, pero el Jueves 19 se presenta la versión full. Para no perdérsela.
  3. Uncharted 2
    El personaje principal se llama Nathan Drake, quién se embarca en una aventura que le llevará hasta China en busca de joyas, peligros en cada escenario, paradisíacos lugares, mitos y legendas.
  4. inFamous:
    Un atractivo que lo hace parte de los mejores juegos del 2009, es la posibilidad de escoger ser un héroe o un villano.
  5. X-Men Origins: Wolverine
    Basada en la película estrenada a comienzos de año, este juego nos lleva a explorar escenarios fantásticos, muy realistas, y luchar contra los enemigos utilizando nuestras garras, y armas que podemos encontrar o capturar.

Estos han sido sólo cinco de los mejores juegos del 2009. Ya están (o lo estarán a más tardar para fin de noviembre) en todas las plataformas. Así que consigue tu juego, y disfruta a pleno de la experiencia que te brindan.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)