3 de los mejores juegos para Windows 8 desde su Tienda

Si te quieres divertir a lo grande con unos buenos videojuegos este fin de semana… entonces tienes que leer este artículo.

Tienda-W8-juegos

¿Fin de semana y sin planes? ¿Llegaron tus suegros, cuñados o [email protected] de tu pareja?. Si no sabes que hacer… nada mejor que acomodarte en algún lugarcito en el que nadie te moleste y jugar unos buenos videojuegos 😀 .

Si tienes Windows 8, te comparto 3 juegos que vi en la Tienda del Windows 8:

Gunstringer

The Gunstringer: En el juego dice como descripción:

¡Embárcate en una carrera mortal en este frenético juego de acción! Métete en la piel de Gunstringer, la legendaria marioneta del vaquero esqueleto en busca de venganza, y ábrete paso a través de tres escenarios del salvaje oeste repartidos en 15 niveles.

Pirates-Path

Pirate’s Path: Este es un juego en el que tenemos que pasar los desafíos que nos presentan a través de 50 niveles de dificultad. El juego es del tipo similar a la categoría de “bejeweled”.

Hills of Glory 3D

Hills of Glory 3D: Un impresionante juego con impactantes gráficos en 3D. Se trata de una misión en la que tenemos que proteger nuestras fuerzas aliadas durante la segunda guerra mundial. Para eso contaremos con todo tipo de arsenal de la época. Es del tipo de juego conocido como “tower defense”.

Estas 3 opciones seguramente nos darán muchísimas horas de diversión durante este fin de semana… y una buena manera de esquivar las visitas inoportunas 😀

juegos flash gratuitos
wpTorrent

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)