Memjet: La impresora más rápida del mundo

Qué lejos estamos de aquellos tiempos donde se imprimía con esas grandes, ruidosas y lentas impresoras de cinta… El mundo de las impresoras ha evolucionado casi tan rápido como el de los procesadores, memorias, monitores y demás dispositivos, periféricos y componentes de una computadora. Quizás su crecimiento no queda tan expuesto como el de todos los que nombramos, pero la realidad es que las impresoras han sufrido muchísimos cambios.

La Memjet presentada durante la CES 2011 en Las Vegas es una muestra de esto que venimos afirmando. Se trata de la impresora mas rápida del mundo, capaz de imprimir nada mas ni nada menos que 60 páginas por minuto. Esta impresionante performance se logra haciendo pasar el papel solo una vez por el cabezal de impresión.

Ahora bien podemos pensar que el costo de la Memjet es sumamente elevado, pero no estaríamos equivocando. Su precio ronda los 500 dólares y es una excelente inversión para las grandes y medianas empresas. El costo de reposición de tinta es incluso menor que el de las impresoras que estamos acostumbrados a ver o tratar, por lo que la Memjet presenta una excelente opción para aquellos que están evaluando la compra de una nueva impresora.

Yahoo!, como crear cuenta en Yahoo!
Museo Gaming

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Memjet: La impresora más rápida del mundo”

  1. memjet: la Impresora mas Veloz del Mundo htpg://ogl.fb/qh/b que

  2. Carlos Rodriguez (@CarlosRodrigu)

    memjet: la Impresora mas Veloz del Mundo htpg://ogl.fb/qh/b que

  3. VICTOR PARRA

    hola

    quisiera donde lo puedo conseguir aca en Ecuador por favior lo necesito para yag

    racias por su ayuda

  4. VICTOR PARRA

    buen dia

    quiero saber donde lo puedo comprar en ecuador

    es urgente gracias

  5. juan manuel

    quiero saber donde comprarla en colombia

  6. erick

    donde la puedo conceguir en ecuador


¿Que opinas? escribe un comentario :)