Merge+: elimina contactos duplicados en Android

Realmente es muy común que por errores de escritura o incluso por importar nuestros contactos desde otro teléfono o dispositivo, tegamos contactos duplicados en nuestro smartphone. Cuando son pocos no tiene mayor relevancia, pero si la cantidad de información duplicada es basta, ésta situación puede ser muy molesta.

Si éste es tu caso y tienes un smartphone Android, Merge+ es una fantástica aplicación que nos va a ayudar a eliminar contactos duplicados de tu teléfono inteligente de forma fácil y segura, sin comprometer tu información. Se trata de una app completamente gratuita que podemos descargar desde Google Play.

merge-plus

Merge+ es tan sencilla que ni siquiera ocupa que nos registremos para utilizarla, pues al momento de ejecutarla en nuestro smartphone Android simplemente nos muestra sus dos opciones disponibles: “Find Duplicates”, que es en realidad la que vamos a utilizar para eliminar contactos duplicados en Android, y “Download Contacts+”, que se trata de un enlace a Google Play en donde podemos descargar una aplicación alternativa para la gestión de contactos en Android.

Tras presionar el botón “Find Duplicates”, Merge+ comenzará a escanear todos los contactos almacenados en nuestro dispositivo Android, y al concluir nos enviará una alerta a la barra de notificaciones en donde se muestra la cantidad de contactos duplicados que encontró. Accedemos a dicha notificación y en la siguiente pantalla encontraremos toda la información detallada acerca de los contactos duplicados en el smartphone.

Mediante esta pantalla de Merge+ podemos seleccionar los contactos duplicados que queremos fusionar en uno solo, de tal forma que podemos eliminar los registros que aparecen más de una vez. Una vez hecha la selección solo hace falta presionar el botón “Merge” para finalizar el proceso.

Enlace | Merge+ en Google Play

ballmer-microsoft
6tag Windows Phone

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)