Mi Manual de Frases – la nueva herramienta de Google Translator

Mi Manual de Frases - la nueva herramienta de Google Translator

Mi Manual de Frases es una nueva característica que Google Translator (Traductor de Google) añadió hoy entre sus funciones.

Para mi esta es una muy buena idea. Es una añadido que realmente es muy útil, práctico para quienes acudimos regularmente al Traductor de Google (el que no lo haya hecho nunca…. que arroje la primera piedra 😀 ) para consultar algunos significados. Lo que hace Mi Manual de Frases es permitirnos guardar aquellas oraciones que nos interesaría conservar para futuras referencias.

Para eso solo tenemos que hacer clic en la estrella que aparece bajo la traducción (el panel del idioma de la derecha). Ahí se abre una columna a la derecha que nos permitirá ver el texto original y el texto traducido. A partir de allí podemos realizar algunas acciones más.

Google Translator

Por ejemplo, cuando tengamos muchos textos traducidos, vamos a poder buscar algún texto específico mediante el buscador de Google. Al lado de cada traducción, Google Translator coloca un pequeño altavoz para que escuchemos su lectura en el idioma original o el traducido.

Basta con hacer clic sobre una de las muchas traducciones que tengamos para que el Traductor de Google vuelva a cargarla en el panel principal.

Sin dudas una buena idea que será de utilidad para muchos consultantes de esta herramienta de Google.

Conversores de archivos a PDF online
feedDemon

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)