Microsoft presentó 8 juegos clásicos de Atari diseñados en HTML5

Microsoft continúa en lo que parece un… “seguir la senda de Google”. Ya sabemos que Google ha lanzado doodles y juegos en HTML5 con lo que obtuvo una gran aceptación por parte de los internautas.

Microsoft contribuye con 8 juegos clásicos de Atari diseñados en HTML5

En este día Microsoft dio a conocer que junto con la gente de Atari lanzó un sitio web en el que encontraremos ocho video juegos clásicos para el sitio web de Atari, esos juegos fueron programados en HTML5.

La buena noticia es que si te gusta los juegos clásicos, puedes usar tu navegador sin necesidad de instalar nada para pasar muchas horas de entretenimiento con estos jueguitos diseñados por Microsoft. Los videojuegos que crearon en HTML5 entre otros son: Asteroids, Combat, Centipede, Lunar Lander, Missile Command, Pong, Super Breakout, y Yar’s Revenge.

Además de esos juegos hay otros, también diseñados en HTML5, que son una reedición de aquellos juegos de principios de los 80s. Para jugar con tu navegador, solo tienes que asegurarte que este soporte HTML5, bueno… si usas uno de los 5 más populares no tendrás problemas, si usas uno alternativo tienes que consultar la ayuda de tu navegador.

Si bien no tienes que registrarte en el sitio de Atari para poder jugar… te lo recomiendo para que puedas guardar tus juegos preferidos y tus puntajes.

Fuente: The Verge | Microsoft

FreeGames - un sitio para pasar horas divertidas con juegos online gratis
Bing añade buscador de fotos de tus amigos en Facebook

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)