Microsoft anuncia el lanzamiento del Samsung SUR40 con Microsoft PixelSense

El reciente lanzamiento de la tableta de los de Redmond, la cual ha sido denominada Microsoft Surface, ha supuesto una modificación en los nombres que estaban brindándole a sus mesas táctiles, las cuales han pasado a ser llamadas Samsung SUR40.

Además, la alianza entre Microsoft y Samsung para desarrollar esta clase de dispositivos ha supuesto la integración de esta tecnología en las mesas táctiles que fabricará Samsung, por lo que estos pasarán a incorporar el nombre de Microsoft PixelSense.

De esta forma, siendo más claros, las mesas táctiles que fabricarán ambas compañías en conjunto pasarán a llamarse Samsung SUR40 con Microsoft PixelSense, contando con protección Gorilla Glass para la superficie táctil, además de disponer de una resolución de 1920×1080 píxeles, llegando a un valor que ascenderá hacia los 8.000 dólares aproximadamente.

En principio, según han informado, se espera que las mesas táctiles que ofrecerán ambas compañías estén orientadas directamente hacia su uso en empresas, hoteles y centros turísticos de gran importancia, en donde se brindaría a los usuarios información sobre la ubicación y localización de distintos sitios, aunque sus usos podrían ser muchísimo más amplios que los iniciales.

Para hacernos una idea de lo interesante que es este proyecto que emprenden ambas compañías, podemos ver el siguiente video del Samsung SUR40 con Microsoft PixelSense:

Imagen de previsualización de YouTube
kindleFire
flipboard y google+

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)