Microsoft anuncia la integración de Skype con Slack

Microsoft anuncia la integración de Skype con Slack

Slack se ha convertido en una de las soluciones empresariales más importantes de este momento. Por eso no sorprende que haya grandes empresas que estén estableciendo integración entre sus productos con los servicios de Slack. Entre estas grandes empresas que le prestaron atención se encuentra Microsoft.

Los equipos que utilizan Slack podrán potenciar su dinámica de trabajo con la integración de Skype, aunque por el momento en una fase beta.

El equipo de Microsoft realizó hoy este anuncio, animando a todos a probar la vista previa de la integración de Skype con Slack, y ver lo fácil que es realizar videollamadas con los miembros del equipo utilizando Skype, y sin salir de Slack.

Aquellos que deseen probar esta nueva integración solo tienen que  ir a este link y escoger “Add to Slack”. Una vez que se dan todos los permisos necesarios  y se selecciona el equipo, ya estará listo para utilizarlo en cualquier momento que se crea oportuno.

Cuando se desea crear una videollamada con el equipo o alguno de sus miembros solo será necesario  escribir este comando /skype. Los usuarios invitados recibirán una notificación de Slack y podrá unirse a la videollamada.  Esto serla posible sin importar si los usuarios tienen cuenta de Skype o no, ya que si no disponen de una, podrán acceder en modo invitado.

Una integración interesante que abre nuevas vías de comunicación con nuestro equipo, sin complicarnos con otras aplicaciones o servicios.

Cómo crear una cuenta en GitLab y nuestro primer proyecto
Twitter mostrará los videos de Periscope en los tweets

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)