Microsoft anuncia que lanzarán próximamente Windows 8 Release Preview

Existe muchísima expectativa en torno al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, hablamos de Windows 8, por supuesto, sobre el cual se ha referido el presidente de esta unidad, Steven Sinofsky, quien indicó directamente a desarrolladores en un evento realizado en Japón que la compañía estará lanzando una versión Release Preview de Windows 8 próximamente.

Según señaló Steven, Microsoft lanzará una versión casi definitiva de lo que será el próximo Windows 8, del cual existe actualmente una beta disponible para todo el mundo. Sinofsky indicó que esta Preview Release de Windows 8 será lanzada durante la primer semana de junio.

De todas formas, y pese a que ya esta entre nosotros la cantidad de versiones, nombres y algunos detalles de las distintas versiones que presentará Microsoft en Windows 8, lo cierto es que la fecha del lanzamiento final de este sistema operativo todavía no ha sido oficializada.

Aún así, podríamos suponer con el lanzamiento de esta Preview Release durante el mes de junio que Microsoft estará lanzando la versión final durante otoño (España). Por otro lado recordarles que este sistema operativo vendrá en sus versiones Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT (para dispositivos con procesadores ARM).

html5
Google Drive ya está funcionando

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)