Microsoft asegura haber vendido más de 60 millones de licencias de Windows 8

Tras el lanzamiento de Windows 8 se pudo apreciar distintas opiniones contrariadas entre sí, existiendo quienes afirman que este sistema operativo fue un gran fracaso para la compañía, pero también hay quienes aseguran que se trata de un éxito rotundo. Lo cierto es que desde Microsoft han asegurado que llevan vendidas más de 60 millones de licencias de Windows 8.

Esto ha sido revelado por uno de los ejecutivos de Microsoft durante la CES2013, aunque en este dato estarían incluyéndose aquellos dispositivos que cuentan con Windows 8 de fábrica, por lo que no estaríamos hablando de licencias adquiridas directamente por usuarios, sino que además se incluyen las licencias otorgadas a usuarios que compraron nuevos ordenadores.

Además, hay que recordar que desde Microsoft se han propuesto el objetivo de vender unas 500 millones de copias para fin de año, una cifra que, al paso que van, no resulta imposible, pero parece difícil debido a las grandes críticas que han surgido a este nuevo sistema operativo.

Por otro lado, tampoco revelaron cuántas de estas copias se orientan al sector empresarial, ni tampoco cuántas decidieron hacer un retroceso hacia Windows 7, aún así, el ejecutivo que reveló esta información asegura que las cifras se asimilan mucho al lanzamiento de Windows 7 cuando este contaba con tres meses en el mercado.

Panda-Cloud-Antivirus
valve linux

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)