Microsoft quiere que los usuarios de Safari abandonen Google y usen Bing

Un rotundo mensaje de Microsoft contra Google: ‘No uses Google porque violan tu privacidad’. Con este mensaje Microsoft se dirige a los usuarios de Safari, el navegador de Apple, para que estos usen Bing.

Microsoft quiere que los usuarios de Safari usen Bing

A pesar de que Google había prometido no “espiar” a los usuarios que usan su navegador web, hace un mes se le impuso una fuerte multa por hacer precisamente eso… espiar. En este caso la demanda era por “espiar” (seguir los movimientos) de los usuarios del navegador de Apple: Safari.

Quien ha sabido aprovechar esta oportunidad es nada menos que Microsoft, que ahora sale con una dura campaña contra el navegador más utilizado de la web: Google. El objetivo es seducir a los usuarios del navegador web Safari para que estos usen a Bing como el buscador predeterminado en sus navegadores.

El mensaje es tal como lo puedes ver en la imagen de arriba y la traducción del texto dice:

“Si eres usuario de Safari, Google te ha seguido a pesar de que prometió que no lo haría. ¿Quieres hacer algo al respecto? Deja de buscar en Google y empieza a buscar con Bing. Mejor aún, convierte Bing en tu página de inicio y haz todas tus búsquedas con Bing”

¿Qué crees? En tu caso, seas o no usuario de Safari… ¿estarías dispuest@ a dejar Google y usar Bing?

Fuente: MuyComputer

kobo ARC 7 - una nueva Tablet de 7 pulgadas
marissa mayer

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)