Microsoft cambia el nombre de SkyDrive por OneDrive

Debido a un juicio que perdió hace unos 6 meses, Microsoft se ve obligado a cambiar lo antes posible el nombre de SkyDrive a OneDrive.

OneDrive

En su anuncio oficial sobre el próximo cambio de nombre de SkyDrive a OneDrive, Microsoft no dice nada sobre ese juicio como la razón para esa decisión. Mas bien, ellos dan a entender que entienden que los usuarios quieren tener todas sus fotos en un solo sitio, todos sus videos en un solo sitio, todos sus archivos en un solo sitio… un “único lugar” (=OneDrive) para todo.

¿En qué nos afectará a nosotros los usuarios finales este cambio que va a realizar Microsoft? En nada. Solo tendremos que actualizar la aplicación directa que tengamos en nuestro escritorio; y es de esperarse que la aplicación que está integrada en Windows 8 se actualice automáticamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Todavía no hay una fecha para el lanzamiento oficial de OneDrive. Es casi seguro que esto lo irá haciendo Microsoft, de manera gradual, en vista del gran volumen de direcciones URL que tendrá que actualizarse.

Si quieres enterarte el momento exacto en que Microsoft ponga en funcionamiento OneDrive, puedes dejar tu email en la página oficial para que luego te envíen un aviso.

imgur analytics
Adblock-plus-safari

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)