Microsoft compró Skype – La compra del 2011

Microsoft compró Skype - La compra del 2011

Increíble. Mientras Google I/O 2011 estaba en pleno funcionamiento, Microsoft le quiso amargar la fiesta anunciando lo que se considera una de las compras más importantes de este 2011. No hace mucho te contamos sobre el interés particular de Google y de Facebook por hacerse con Skype. Al final el pastel lo cortó Microsoft. Así es… MIcrosoft anunció la compra de Skype.

Según fuentes confiables, la operación le costó a Microsoft unos 8.500 millones de dólares. ¡Wow! Esa sí que es una apuesta fuerte del gigante de Redmond por ponerse a la cabeza en la telefonía VoIP. A ver, para que tengamos un panorama del importante movimiento económico y estratégico que hizo Microsoft al comprar a Skype, tenemos que pensar que actualmente Skype cuenta con más de 660 millones de usuarios; eso es más de lo que informa Facebook como cuentas abiertas.

De esta forma Microsoft ahora cuenta con la mayor cantidad de cuentas de usuarios en la web. Skype es un dulce que Microsoft les roba a Google y Facebook. Y ahora solo queda preguntarnos… ¿y ahora qué va a hacer Microsoft con Skype? Lo que estaba pensando es cómo manejará la gente de Microsoft los acuerdos que ya tiene establecido con las telefónicas de todo el mundo, relacionados con la telefonía móvil. Y es que el objetivo de Microsoft es incorporar Skype en su sistema operativo Windows Phone 7.

Si bien la atención del mundo informático está puesto en el Google I/O 2011, sin dudas esta noticia: «Microsoft compra a Skype por 8.500 millones de dólares», ha sido una gran bomba.

Kinneir Dufort Revive
media

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Microsoft compró Skype – La compra del 2011”

  1. Microsoft compró Scype ? la compra del 2011 htpg://ogl.fb/dl/6pw

  2. Carlos Villamizar (@CarlosVilla73)

    Microsoft compró Scype ? la compra del 2011 htpt://c.oh/aoxeq8 vía atecnologiat

  3. #tecnologia | Microsoft compró Scype ? la compra del 2011 htpb://itl.yj/sw9qs | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)