Microsoft compró Wunderlist

Microsoft compró Wunderlist

Está confirmado. Microsoft compró Wunderlist. Ayer un rumor que circulaba pero nadie podía asegurar era el interés de Microsoft por comprar la plataforma de marcadores y listas de tareas online Wunderlist.

Hoy el CEO de Wunderlist envió un mail a todos los que somos usuarios de su servicio, con un mensaje en el que confirma que Wunderlist pasa a integrarse a Microsoft.

¿Continuará Wunderlist tal como lo conocemos? ¿Formará parte de los servicios que Microsoft adquirió para luego cerrarlos y usar sus núcleos para otros de sus proyectos?

“Estamos emocionados respecto al futuro de Wunderlist, y no podemos esperar para compartir con ustedes en lo que hemos estado trabajando” – dice una parte del mensaje.

Claro que esto abre la posibilidad de que todas nuestras notas, listas, marcadores, enlaces, guardados allí desaparezcan si cierran el servicio.

equipo de Wunderlist

Los números son buenos: 13 millones de usuarios, que hemos creado más de 1000 millones de registros (entre notas, enlaces, marcadores, y listas de tareas). Este movimiento sumado a las recientes mejoras en la plataforma de Wunderlist, seguro fueron los señuelos para atraer la atención de Microsoft.

Tendremos que esperar seguramente unas semanas para ver qué destino le da finalmente Microsoft a lo que hasta ahora era una excelente herramienta de productividad.

Fuente: Blog de Wunderlist

tumblr gifs
Windows 10 estará disponible el 29 de Julio de 2015

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)