Microsoft da marcha atrás con las declaraciones de su CEO

Hace unos pocos días les informábamos aquí en Tecnología 7 sobre la gran novedad que había ventilado uno de los mas importantes CEO de la empresa de Bill Gates sobre el Windows 8. El mismo afirmaba que la nueva versión del sistema operativo para PCs y que esta vez haría su desembarco en el mundo de las tabletas, sería lanzada durante el 2012, es decir, el año próximo.

Ya desde el momento que conocimos esta noticia, nos resultó algo extraña o apresurada teniendo en cuenta que el Windows 7 data de fines del año 2009 y Microsoft siempre se caracterizó por darle larga vida a sus productos y mas cuando se trata de un sistema operativo.

La gente de la compañía admitió que todo se trató de un mal entendido. El año próximo no sería lanzado el Windows 8 o Windows Next como se lo conoce en la empresa. Afirmaron que durante el 2012 seguirán incluso trabajando en mejorar su actual versión de Windows 7 y lanzarán al mercado una gran cantidad de dispositivos de hardware que harán uso de sus ventajas.

Lo cierto es que se sabe que la gente de Microsoft ya trabaja día y noche en su siguiente sistema operativo e incluso habría versiones y capturas de pantalla dando vueltas por la red.

LG-windows-phone-7-smartphone1
apple

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Microsoft da marcha atrás con las declaraciones de su CEO”

  1. Microsoft da marcha atr´s con las declaraciones de su ceo htpg://ogl.fb/uz/mio

  2. #tecnologia | Microsoft da marcha atr´s con las declaraciones de su ceo htpb://itl.ym/jajot | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)