Microsoft demandará a Google por Android

La guerra de patentes continúa dando de qué hablar, y ocurre que finalmente desde Microsoft se cansaron de lidiar con litigios, condenas, apelaciones y demás en contra de Motorola, por lo que han decidido iniciar acciones directamente frente a Google debido a Android.

Más allá de esto, desde Microsoft se pronuncian señalando que ha sido un movimiento necesario por parte de la compañía para poder continuar llevando adelante las acciones en contra de Motorola, ya que esta compañía ha sostenido durante uno de los litigios que dispone de falta de información sobre las acciones de los servidores empleados por Google.

De esta forma estamos ante la segunda compañía (la primera fue Oracle) que atacará a Android desde su fuente, mientras tanto encima podemos ver como otras empresas tales como Apple se encargan de ir realizando acciones en contra de los fabricantes que diseñan dispositivos móviles que funcionan con Android.

Como era de esperarse desde Mountain View ya se han pronunciado sus abogados, señalando que la compañía desea centrarse en la innovación de tecnologías y no precisamente en esta clase de litigios, sin embargo, aseguraron que se defenderán enérgicamente de cualquier demanda que sea presentada por la compañía de Redmond. Habrá que ver cuál es el siguiente movimiento de Microsoft y luego ir analizando si ocurrirá lo mismo que sucedió con Oracle, o si desde Redmond podrán quitarle algo a Google.

TellTale Games anuncia nueva versión de videojuegos para The Walking Dead y Fable
woz

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)