Microsoft e Intel lanzarían 32 tablets este año para competir con Apple

Microsoft parece que se encuentra trabajando arduamente con Intel, el objetivo de ambas compañías parece ser que es el de comenzar a ofrecer próximamente un total de 32 tablets funcionando con Windows 8 como sistema operativo, tanto es así que se espera el lanzamiento de las mismas para finales de este mismo año.

De esta forma, podremos ver la unión de dos empresas con la finalidad de sumarse al mercado de las Tablets, donde Google parecería estar próximo a incursionarse y Amazon ya ha iniciado sus intentos por desbancar y robar cuota de mercado a Apple, líder indiscutido con su iPad.

Las aspiraciones de Intel y Microsoft serían las de quitar el monopolio del sector a Apple, reduciéndole la cuota de mercado a menos de un 50% en el transcurso de un año. Lo cierto es que, hasta el momento, las tabletas con Windows 7 no han tenido repercusión alguna, y podrían considerarse un verdadero fracaso.

Intel y Microsoft estarían trabajando con la finalidad de que esta vez no se repita esa situación, al punto que Windows 8 esta especialmente orientado a dispositivos táctiles, y ambas compañías trabajarán con fabricantes tales como ASUS, Acer, HP, Toshiba, Dell e incluso Lenovo, con los cuales lanzarían un total de 32 modelos de tabletas durante este mismo año.

Los precios de estas tabletas rondarán un amplio rango, entre los 300 y 1.000 dólares, por lo que podremos ver como Microsoft e Intel harán frente tanto a la tablet de Amazon como a la de Apple.

Recordando que podrían incluir dispositivos móviles con procesadores ARM gracias a la versión que lanzaría Microsoft de su nuevo sistema operativo, hablamos de Windows 8 RT, podríamos decir que las condiciones parecen estar dadas para que la unión de ambas compañías pueda tener éxito esta vez, aunque habrá que ver los resultados y verificar el éxito de Microsoft con el lanzamiento de su nuevo S.O. con interfaz Metro.

Themes gratis para Blogger en BloggerThemes
Samsung Galaxy SIII

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)