Microsoft empieza a distribuir una Build de Windows 8.1 (Windows Blue)

Por medio de un informe web realizado por un sitio chino, parece ser que Microsoft habría comenzado a distribuir la Build 9391 de lo que conoceremos como Windows 8.1, tratándose de una versión OEM para que puedan comenzar a testear el nuevo S.O. de los de Redmond.

Como es de esperarse, esta Build la están distribuyendo para poder comenzar a pulir los últimos detalles antes de ser presentada al público durante la celebración de su próxima conferencia Build Developer, de todas formas, aún se desconocen muchísimos detalles importantes de esta actualización, como las novedades que traerá consigo, y es que no se han filtrado muchas imágenes, ni tampoco ISOs que permitan acceder a un pequeño vistazo.

windows 8.1

De todas formas ya se sabe que la primera versión beta pública de Windows Blue o como lo conoceremos, Windows 8.1, será lanzada al público durante el mes de junio, aunque no se sabe la fecha exacta.

Por su parte, la versión final o la RTM estará saliendo al mercado recién para el mes de agosto o septiembre, aunque sobre esto no hay confirmación alguna por parte de Microsoft, pero se da por descontado que será entorno a esas fechas, aún así habrá que continuar esperando a que los de Redmond develen mayores detalles.

xbox infiniti
Mists-of-Pandaria

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)