Microsoft está desarrollando apps para iOS y Android

Al parecer Microsoft ha comprendido la forma en que el mercado ha evolucionado en los últimos años, pues en fechas recientes hemos sido testigos de la gran apertura que la compañía de Redmond está teniendo hacia otras plataformas distintas a las suyas. Suena escalofriante pensar que hace 10 años o más esta postura sería algo descabellado hasta para el propio Bill Gates.

Lo anterior viene a tema gracias a un reciente anuncio dado a conocer por el gigate informatico, pues ahora Microsoft está desarrollando aplicaciones exclusivas para iOS y Android, emmulando las que ya ha creado con anterioridad para su propio sistema operativo móvil Windows Phone.

microsoft-remote-desktop

En un comienzo las primeras aplicaciones de Microsoft para Android e iOS se enfocan en soluciones de escritorio remoto, pues los desarrolladores de la compañía ya se encuentran trabajando en apps que permitirían a sus usuarios controlar su computadora de escritorio o laptop de forma remota desde su smartphone, ya sea iPhone o Android (además de Windows Phone, claro está).

Sin duda Microsoft está tratando de captar usuarios desde otras plataformas, ofreciendo ahora a la mayoría de los smartphones funciones que anteriormente eran exclusivas en los dispositivos que operan con sus plataformas (Windows 8, Windows Phone, etc.). Sin duda una agradable noticia en donde los principales beneficiados somos los consumidores.

Vía

samsung-galaxy-s5
megaclosed

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)