Microsoft está preparando un equipo similar al Google Glass

A estas alturas ya a nadie le sorprende que a Microsoft no le caiga una idea propia ni por accidente. Microsoft ya es sinónimo de hacer un “copy – paste” de lo que las empresas líderes como Google, Apple o Samsung se proponen realizar.

Microsoft está preparando un equipo similar al Google Glass

Debido a su corta y estrecha capacidad para reaccionar ante lo que los usuarios quieren, Microsoft hace mucho perdió el barco en lo que se refiere al mercado de las tablets, de los sitemas operativos móviles, así como de los smartphones, aunque ahora quiera solucionarlo con su megacompra de Nokia (la cifra que se dio a conocer por la compra era de unos USD$ 7.000 millones.

Es obvio que ahora no quiere repetir estos errores, y por eso se filtró que Microsoft estaría trabajando en un equipo para competir con Google Glass.

La noticia fue lanzada por el diario Wall Street Journal, lo que da más peso a este rumor. En su nota comentan que Microsoft ya está probando prototipos que cuentan con características similares a las gafas (anteojos) que tiene Google.

Según algunos estudios de mercado, el mercado de los gadgets móviles (tanto anteojos como relojes inteligentes) va a significar un movimiento de más de USD$ 10.000 millones para el año 2016.

Queda claro porqué Microsoft no puede esta vez quedarse dormido mirando cómo los demás se les adelanta en este negocio.

Vía: Wall Street Journal

netflix
Instagram para Windows Phone llega en unas semanas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)