Microsoft ya le puso fecha al cierre de Messenger

Microsoft ya le puso fecha al cierre de Messenger

Microsoft este martes envió más de 100 millones de correos electrónicos con uno de los anuncios más importantes: la fecha del cierre para Messenger.

Tal como se venía hablando, Microsoft está transfiriendo todo lo que era Messenger para fusionarlo en Skype. Una de las razones es que el uso de Skype ha crecido notablemente en el último año, y además… funciones de Messenger ya están presentes en Skype.

Hasta ahora solo se sabía que Messenger cerraría en el primer trimestre de 2013, pero hoy se dio a conocer que finalmente se la fecha del “deceso” de Messenger es: 15 de marzo de 2013.

Bueno… realmente no será el final definitivo para Messenger, porque todavía seguirá funcionando en China. Este país será la única excepción, pues el software de Skype está controlado por una prestadora de servicio local llamada TOM, así que los usuarios chinos que quieran contar gratuitamente con los servicios similares de Skype, pues tendrán que seguir usando el Messenger que conocemos ahora.

Para todos nosotros, ya no hay alternativa. Por más que digamos que nos gusta el Messenger, que es más fácil para chatear por texto, y todos los argumentos que podamos esgrimir… pues nada. Microsoft estará migrando todas nuestras cuentas a Skype sí o sí a más tardar para el 15 de marzo de 2013, ya que en ese momento deja de existir Messenger.

PeopleHunt - reúnete con personas que comparten tus intereses
pirateria

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)