Microsoft forzará a utilizar Skype en lugar del MSN

Microsoft ha realizado un comunicado oficial a través de su blog en donde informan que a partir del próximo día 8 de abril de este mismo año la compañía comenzará a forzar a todos los usuarios que utilicen aún MSN o Windows Live Messenger a migrar directamente hacia Skype.

Aún así, como han asegurado desde la propia compañía, esta migración debida al cierre forzoso de Windows Live Messenger se realizará de forma gradual, de forma tal que en principio se espera que una oleada de usuarios no puedan acceder más a esta aplicación, y de a poco todos perderán el acceso.

El orden estará basado en el idioma que manejen los usuarios, siendo los de habla inglesa los primeros en dejar de usar el servicio. Resultará extraña esta migración si tenemos en cuenta que Windows Live Messenger se ha convertido en un clásico de la mensajería instantánea, más allá de que Skype cuenta con una calidad envidiable.

De todas formas hay que señalar además que se perderá el acceso a través de los clientes oficiales de MSN, de forma tal que aquellos que hagan uso de alguna aplicación desarrollada por terceros podrán seguir contectándose sin problema alguno a su cuenta.

Link: The Verge

ouya
Samsung-Galaxy-Altius

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Microsoft forzará a utilizar Skype en lugar del MSN”

  1. vine

    Esperemos que no haya problemas y que la gente pueda seguir comunicándose con su cuenta de correo de hotmail. Que son muchos los que la usan.


¿Que opinas? escribe un comentario :)