Microsoft piensa que Google Chrome es un malware

Microsoft piensa que Google Chrome es un malware

La guerra entre Microsoft y Google no es nada nuevo para todos nosotros. Pero lo que si ha sido una gran sorpresa para todos es la novedad de que según Microsoft el navegador de Google, Google Chrome, se comporta como un malware. ¿Cómo? Sí, así es.

Todo comenzó con la noticia de que miles de usuarios de Google Chrome en Windows, se desayunaron con la novedad de que su navegador web preferido había sido eliminado de Windows. ¿Qué pasó? Muy sencillo, el antivirus gratuito de Microsoft: «Microsoft Security Essentials», asoció al navegador Google Chrome con un malware denominado: PWS:Win32/Zbot. Ese malware lo que hace es capturar nuestras claves – passwords así como nuestros datos de navegación. Parece que para Microsoft, la manera en que trabaja Google Chrome es similar al malware.

Haciendo las paces

Una vez que llovieron las quejas, Microsoft salió a explicar la razón de los problemas, por supuesto que no hechó las culpas sobre Google, más bien su nota de prensa menciona que el antivirus de la empresa asoció erroneamente Google Chrome con el malware PWS:Win32/Zbot. Por su parte, Google se retuvo de hacer acusaciones contra su adversario, y solo se limitó a mencionar que ya estaban trabajando en una solución.

Si en tu caso has tenido algunos problemas con el funcionamiento de tu navegador Google Chrome y tienes instalado «Microsoft Security Essentials», conviene que descargues la última versión de Chrome, que ya tiene incorporado el parche para evitar ese problema en Windows.

Fuente: Microsoft – Malware Protection Center

Google PLus
Google Maps ahora nos lleva en helicóptero

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)