Microsoft habilita una opción para mantener los 15 GB de almacenamiento gratuito en Onedrive

 

Microsoft OneDrive

El mes pasado, la gente de Microsoft publicó un comunicado donde hacían algunos anuncios sobre sus nuevos planes del espacio que se brinda en OneDrive para las diferentes suscripciones.

Haciendo un repaso rápido de los nuevos cambios: desaparecería el almacenamiento ilimitado, los planes gratuitos pasarían de 15 a 5 GB y el bonus de 15 GB por almacenar fotografías dejaría de existir.

Pero ahora, Microsoft ha dado un paso atrás, luego del reclamo de miles de usuarios, y además de pedir disculpas anuncia una serie de cambios para las cuentas gratuitas.

Los usuarios podrán mantener los 15 GB de almacenamiento en Onedrive a pesar de los cambios que comenzarán en 2016. Para ello, deberán ir a este enlace y escoger la opción que se señala para que su cuenta no se vea afectada y mantener los GB actuales. Esto también incluye la bonificación de álbum de cámara de 15 GB.

Microsoft Onedrive

Una vez que escogimos la opción veremos esta pantalla que nos asegura que no sufriremos ningún cambio. Para acceder a esta opción hay tiempo hasta fines de enero.

Otra opción que propone Microsoft para aquellos usuarios que han ocupado más de 5 GB de su cuenta gratuita actual, es la de acceder a un año de Office 365 Personal con 1 TB de almacenamiento. Los que opten por esta opción deberán esperar el correo de Microsoft explicándole el procedimiento.

YouTube no permitirá que usemos la webcam para grabar videos
Blogger tiene post destacados

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)