Microsoft Kinect ya disponible en Estados Unidos

Microsoft Kinect

Tan solo unos meses atrás todos nos sorprendíamos con el lanzamiento oficial de Microsoft Kinect for Xbox 360, y no era para menos ya que cuenta con una serie de características que prometen revolucionar la manera de divertirnos.

Hoy es el día tan esperado… Kinect ya está a la venta. Hoy ya se pudo ver en los negocios de Estados Unidos, pero dentro de unos días, precisamente el 10 de noviembre estará disponible a nivel internacional.

Con Kinect, Microsoft te propone jugar sin necesidad de comandos, ni nada que te limite, sino divertirte de una manera más intuitiva… a través de los movimientos de tu cuerpo.

¿Cómo es posible esto? Mediante la tecnología denominada “detención de movimientos”… es decir tu te sitúas delante del sensor (Kinect cuenta con una cámara y sensores) y se efectuará una especie de escáner de tus movimientos, y hasta hará reconocimiento facial y de tu voz.

¿Qué tan preciso puede resultar? No debes preocuparte por eso, está diseñada para reconocer hasta 48 distintas partes de tu cuerpo, sin importar que ropa estés utilizando, mientras hace un seguimiento de 30 fotogramas por segundo.

Y si te estas preguntando cuánto te costaría tener Kinect en tu sala… pues no más de 150 dólares, que es el precio de lanzamiento que ha informado Microsoft. Pero una salvedad, eso si ya dispones de una Xbox 360 en tu hogar, sino puedes adquirir una de las promociones especiales (Xbox 360 + Kinect + Kinect Adventures)

¿Divertido? Ni dudarlo, no solo por las horas de diversión que te dará el juego, sino que la manera de interactuar con el mismo es una experiencia más que interesante y hasta graciosa.

Eso sí, tendrás que ponerte en forma si es que quieres improvisar largas sesiones de juego… ¿Podrás seguirle el ritmo a la forma de jugar que propone Kinect?

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)