Microsoft lanzará una versión previa de Windows Blue en junio

Ya hace poco más de un mes que pudimos ver como los de Redmond decidían reservarse todos los detalles relacionados con la nueva actualización de su sistema operativo, Windows Blue (8.1), y que serían revelados recién para el mes de junio.

Lo cierto es que Microsoft ha decidido hacer algo más importante que esto, y no solamente estarán presentando información detallada sobre Windows Blue 8.1, sino que además van a colocar a disposición una versión previa de este sistema operativo para que cualquiera que lo desee pueda probarla.

windows-blue-previa-publica

Al menos esto fue lo que informó la Vicepresidenta corporativa de Microsoft en Wired Business Conference, por su parte, desde TechCrunch añadieron que esta actualización se estaría distribuyendo por medio de la Windows Store y no a través de Windows Update, aunque deberemos esperar al mes de junio para tener más información al respecto.

De todas formas, esto significa que faltan a penas dos meses para tener muchísima información de primera mano sobre lo que se trae Microsoft entre manos con Windows Blue, y qué es lo que será esta actualización de Windows exactamente. Lo curioso en todo caso sería el modo de distribución, ya que quizá los de Redmond estén buscando unificar incluso sus actualizaciones mayores del sistema dentro de su Windows Store.

Link: Xataka Windows

CheckIn
Google-Glass

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)