Microsoft lanzó Pinturesque Lock Screen que funciona como pantalla de bloqueo para Android

Microsoft lanzó una nueva aplicación para Android que funciona como una bonita pantalla de bloqueo, se trata de: Pinturesque Lock Screen.

Pinturesque Lock Screen

Esta es la segunda aplicación que el equipo de Microsoft Garage lanza una aplicación para funcionar como pantalla de bloqueo para los móviles en Android.

Realmente es una pantalla con muchas funciones. Entre estas de un vistazo nos muestra el número de las llamadas perdidas, y los mensajes que hemos recibido.

Destaca en la parte superior el buscador Bing. Si lo miramos bien, toda la visualización es similar a la que podemos ver en el buscador Bing para Android. Una de las ventajas es que podemos hacer búsquedas desde esta pantalla de bloqueo, sin necesidad de desbloquear el móvil.

Otras de las características de Picturesque Lock Screen es la posibilidad de configurarlo para poder ver noticias desde su pantalla de bloqueo. De igual forma podemos tener a la vista el informe del tiempo.

Picturesque Lock Screen también nos permite acceder a la cámara de nuestro móvil desde la pantalla de bloqueo. Así como a usar controles del móvil, tales como ajustes de volumen, de brillo, y escoger activar o desactivar el WiFi y Bluetooth.

Claro que con tantas funciones activas, ya te puedes dar cuenta que uno de sus puntos débiles es que consume más batería que otras pantallas de bloqueo.

Puedes descargar e instalar Picturesque Lock Screen desde el Google Play Store.

NotasOnline.es
Raspberry Pi 2: seis veces más potente y con Windows 10 gratis

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)