Microsoft libera el Service Pack 1 de Office 2013

microsoft-office-2013-icon

Sin prácticamente hacer mucho ruido o llamar la atención, Microsoft ha hecho pública la primera gran actualización para la más reciente versión de su suite de aplicaciones ofimáticas. El Service Pack 1 de Office 2013 ya está disponible para todos los usuarios de esta versión de Office, tanto en ediciones de 32 como de 64 bits.

“Microsoft Office 2013 Service Pack 1”, nombre oficial para esta actualización masiva, incluye todos y cada uno de los parches de seguridad, estabilidad y correcciones de errores publicados hasta la fecha y que en su momento fueron distribuidas como actualizaciones menores mediante el servicio de Microsoft Update.

Tal y como suele suceder en este tipo de grandes actualizaciones, se espera que sean las grandes organizaciones y empresas profesionales de TI quienes opten por instalar de inmediato esta actualización, tomando en cuenta que las apicaciones ofimáticas de Microsoft suelen ser un producto de uso diario y de vitual importancia para las labores empresariales promedio.

El Service Pack 1 de Office 2013 ya puede ser descargado completamente gratis desde el sitio web oficial de Microsoft, con un tamaño de descarga de 643 MB para las versiones de Office en 32 bits y 774 MB para aquellas versiones instaladas en equipos de cómputo de 64 bits.

Descargas: Service Pack 1 para Office 2013, 32 bits | 64 bits

Fuente: Marlex Systems

Weishi
nic.ar

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)