Microsoft liberó los drivers para usar el control de la Xbox One en la PC

mando Xbox One PC

Presente en el mercado desde Octubre de 2013, la consola de videojuegos Xbox One se ha consolidado como una de las favoritas entre los consumidores gracias al gran abanico de títulos disponibles y otros tantos exclusivos. Y tal como pasó con su antecesora, la consola Xbox 360, Microsoft ha decidido liberar los drivers que permiten utilizar el mando de la Xbox One en la PC.

Microsoft ha emitido un comunicado en donde informa que los drivers del control de Xbox One para PC estarán incluídos en la próxima actualización de Windows en sus versiones 7 y 8, aunque en este momento ya es posible descargar el instalador de forma manual desde los siguientes enlaces: arquitectura x86 (32 bits) y arquitectura x64 (64 bits).

Cabe destacar que cualquier juego de PC que sea compatible con el mando de la consola Xbox 360 tambien podrá ser jugado con el mando de la Xbox One, sin mayores inconvenientes. Sin embargo estos controladores sólo son validos para conectar el control de la consola Xbox One a la PC con Windows mediante cable micro USB, por lo que tendremos que esperar un poco más a que Microsoft nos dé noticias sobre la compatibilidad del modo inalámbrico.

Por otro lado, Microsoft también ha revelado que el próximo 9 de junio habrá novedades en torno a nuevos títulos para la Xbox One, todo ello con miras al próximo E3 2014.

Más informacón | Xbox wire

Perfect Kick
ciberlynk powerdirector

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)