Microsoft llega a los 8 millones de ventas de Kinect

Si hay algo que ningún gamer o seguidor de las novedades sobre tecnología y gadgets puede negar, es que Microsoft realmente hizo un excelente negocio con su inversión en el desarrollo de Kinect. Y sobre todo que la apuesta a utilizar ningún tipo de comando o control (a diferencia de sus competidores directos Nintendo y Sony cuyas consolas utilizan mandos con acelerómetros y sensores).

Todo esto queda demostrado si vamos a los números, es que la gente de Bill Gates está de festejos, llegaron a las 8 millones de unidades de Kinect vendidas desde su lanzamiento. Superaron en 3 millones su objetivo de ventas para esta altura del año.

El festejo se hizo aún mayor al conocer que superaron en 4 millones la cantidad de ventas del Move de Sony para la PlayStation 3, aunque esa cifra no toma en cuenta la temporada navideña, pero así y todo no llegarían a alcanzar las ventas de Microsoft. Lo que sí debemos tener en cuenta es que ambas salieron al mercado casi simultáneamente y hoy por hoy el Kinect le lleva mucha ventaja al Move.

Es curioso que el Kinect cueste tres veces más que el Move y se hayan vendido tantas unidades mas. El precio actual del Kinect en los Estados Unidos ronda los 150 dólares, mientras que Move llega a los 50 dólares.

Freeload, cómo compartir archivos usando Facebook
Audi

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Microsoft llega a los 8 millones de ventas de Kinect”

  1. Microsoft llega a los 8 millones de Ventas de quinect htpg://ogl.fb/is/vgb

  2. rt atecnologiat: Microsoft llega a los 8 millones de Ventas de quinect htpg://ogl.fb/is/vgb


¿Que opinas? escribe un comentario :)