Microsoft llega a un acuerdo con la Enciclopedia Británica para introducirla en Bing

Más allá de que Google continúe siendo el gigante de las búsquedas, Microsoft continúa avanzando paso a paso para convertirse en una alternativa más competitiva de lo que es actualmente, por esta razón los de Redmond siguen intentando expandir y pulir las funcionalidades de Bing, su motor de búsquedas.

En esta ocasión, Microsoft ha logrado llegar a una alianza con la Enciclopedia Británica, lo que permitirá a Bing facilitar enlaces directos hacia Britannica Online dentro de los resultados de búsqueda, con el fin de optimizar y mejorar estos datos para el usuario final.

Además de presentarse los enlaces hacia la enciclopedia Británica online, Bing también incluye links hacia el servicio que ha “aniquilado” a esta enciclopedia, hablamos de la Wikipedia, aún así no son las únicas, ya que también se pueden encontrar los servicios tales como Qwiki Freebase.

En cuanto a los enlaces hacia Britannica online, debemos mencionar que ya se encuentran disponibles y cualquiera que realice esta clase de búsquedas lo recibirá entre sus resultados, todo esto llega tras el lanzamiento del gráfico de conocimiento proporcionado por Google, el cual permitirá a los usuarios contar con mayor información sobre un resultado principal a través de un recuadro que mostraría mayor cantidad de datos extraídos desde distintos sitios. ¿Podrá Bing hacerle frente algún día a Google?

hotmail
chrome_metro

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)