Microsoft lleva vendidas 100 millones de licencias de Windows 8

Los de Redmond han vendido más de 100 millones de licencias de Windows 8 tras haberlo lanzado durante el mes de octubre del año pasado, alcanzando unas cifras muy similares a lo que había ocurrido con Windows 7 en el mismo período de tiempo, según revelo la Vicepresidenta corporativa y responsable de finanzas de la compañía.

Todo esto a pesar de que las firmas de análisis web aseguran que Windows 8 a penas dispone de una cuota de mercado que no alcanza el 4%, estando muy atrás respecto a Windows 7 que cuenta ya con el 11% de la cuota de mercado.

windows_8

Lo cierto es que parece ser que los fabricantes de equipos originales se han puesto en marcha para comprar muchas más licencias que el número de equipos vendidos, y no es para menos considerando que los datos de ventas de ordenadores de sobremesa cada vez parecen disminuir aún más.

A pesar de esto, también se espera que las ventas de licencias de Windows 8 se vean incrementadas en los próximos meses con la aparición de los procesadores Haswell y las nuevas tablets de formato medio que llegarían con Windows 8 al mercado. Otro dato interesante revelado es que Windows Blue esta planeado para ser lanzado a finales de este mismo año.

Link: Blogs Windows

Google-Glass
wiiu

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)